TRAVIESA


TISAMA DEPUR DIGEST LAKSHMI

TISAMA DEPUR DIGEST LAKSHMI

27,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi



Esta infusión tiene dos funciones: la primera es la eliminación de toxinas que se encuentran a menudo en nuestro cuerpo debido a la contaminación del medio ambiente, a una dieta incorrecta, al abuso de fármacos y a un estilo de vida frenético. El segundo es ayudar a la digestión y aliviar la sensación de un estómago pesado, la hinchazón abdominal, la halitosis y la somnolencia, síntomas que suelen aparecer sobretodo después de comidas rápidas e irregulares, que contribuyen a hacer lento el proceso digestivo. Una sinergia perfecta de plantas para desintoxicar el cuerpo por completo.


CONSEJO: esta infusión es ideal para purificar el cuerpo y aumentar los efectos de los tratamientos recomendados por su estetista; la purificación es de hecho, la base de un bienestar cotidiano.

Tisama es una línea cosmética a base de hierbas desarrollado bajo el concepto de actividad global de las plantas. Es el resultado de estudios en profundidad en el campo de la fitoterapia moderna. La línea Tisama, basada en principios holísticos de salud y belleza, actúa sobre la piel y el cuerpo en manera sinérgica, desde el externo y el interno, con diferentes combinaciones de acuerdo las imperfecciones estéticas a tratar.

Los productos Tisama son producidos con métodos naturales y por lo tanto no contienen alcohol, azúcares o colorantes, por lo que pueden ser utilizados en el sector estético en diversas metodologías o aplicaciones. Todos los productos Tisama sólo contienen ingredientes naturales de cultivos orgánicos controlados, para un verdadero “elixir de salud y belleza”. Elige un tratamiento personalizado Lakshmi para obtener los mejores resultados de adelgazamiento y bienestar sin alterar tus hábitos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario