TRAVIESA


CEPILLO DE DIENTES DE BAMBÚ - AZUL BRUSHBOO

Novedad

CEPILLO DE DIENTES DE BAMBÚ - AZUL BRUSHBOO

4,49 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



UNA SONRISA IMPECABLE

¿Quieres cuidar a la naturaleza con pequeños gestos? ¡Pues empieza por cambiar tu cepillo a uno más sostenible! Con empuñadura de bambú moso ecológico, de dureza media, y con un precioso tono azul en las cerdas.

Su suavidad es perfecta para todo tipo de encías y dientes ¡El resultado es inmejorable! El diseño de este cepillo se ha creado junto a dentistas profesionales para que su tamaño y forma se adapten al estilo de cepillado de cada uno.

Nuestros cepillos (¡y su packaging!) son 100 % ecológicos, por lo que no dañan nuestro ecosistema. Únicos con certificación FSC que garantiza que su origen forestal se ha gestionado adecuadamente respecto a la conservación medioambiental que señalan los estándares internacionales.

Las cerdas de Brushboo están libres de BPA y están fabricadas con Nylon 6 Dupont. El Nylon 6 es el plástico con mayor biodegradabilidad con el que se pueden fabricar las cerdas del cepillo. El Bisphenol A (BPA) se encuentra en algunos cepillos de dientes de plástico y es peligroso para la salud.

¿QUÉ INCLUYE EL CEPILLO DE BRUSHBOO?

  • Un cepillo de bambú ecológico de dureza media
  • Una empuñadura de bambú moso con un lema que te saca una sonrisa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario